sábado, 16 de febrero de 2008

Mi Pasado y MI Presente


Mi Pasado y Mi Presente

Mi Pasado regreso a mí,
por muy lejos que corrí,
este me encontró;
Dándome tantas cosas
que deje atrás.
Con miedo las he ido aceptando,
Poco a poco.

Todos mis amigos…
Ya son adultos y…
Los que no,
han fallecido.

Tantos amores
que creí marchitos,
ahora tocan mi corazón.

Pero ahora…
El Sol va ocultándose,
haciendo crecer las sombras;
El viento sopla murmurando
muchos secretos;

Las hojas caen de los árboles,
acumulándose en escondijos.

Las estaciones han cambiado.

Las lágrimas han corrido,
confundiéndose con la lluvia.

Los recuerdos revueltos con más,
en mosaico de colores de ayeres.

El Tiempo a pasado,
Creando mi presente.

Paco Alzaga
15/Feb/08Cancún, Q. Roo; México.

1 comentario:

Nicky dijo...

y k dijiste ya se olvido de mi... pos no es cierto aki me tienes otra vez haciendo de las mias jejeje este si me kda a mi me cae, me gusto mucho

... si ya se k pase = a tu metro a firmarle, pero awanta en un gatito voy vale

saluditos...