miércoles, 13 de febrero de 2008

Descomposición y ruptura del tiempo


Descomposición y ruptura del tiempo, en fragmentos de recuerdos, Trazando así las experiencias de la vida.
Caminos, senderos se han recorrido dejando un poco de si y tomando otro tanto de los demás.
Queriendo formar círculos de toda ocasión; Hay quien les llama constelaciones familiares, mas sin embargo, el tiempo es lineal.
Pero tenemos que nombrar cada cosa que vemos como las que no vemos, así como a lo que le llamamos Dios.
Es seguir adelante, avanzando, creando puentes en caminos abruptos o según imposibles.Nada detiene al tiempo, solo el tiempo nos detiene.
Paco Alzaga
13/Feb/08
Cancùn, Q. Roo; Mèxico

1 comentario:

Nicky dijo...

Hola mi querido paco aun me pregunto kmo rayos le haces para inspirarte tanto he!!! digo yo me esfuerzon y cañon al grado de decir onde estan mis sentimientos jajajaa

saludos y este dia pasatela genial va

se te kiere hombre se te kiere...