viernes, 21 de diciembre de 2007

Juan Gabriel Cancela por fraude concierto en Cancún


Adriana Varillas, corresponsal; El Universal, Cancún, Quintana Roo, Jueves 20 de diciembre de 200719:42

El concierto que Juan Gabriel ofrecería mañana en Cancún fue cancelado debido a que el organizador que contrató al cantante desapareció con casi cinco millones de pesos, fruto de los boletos vendidos hasta el miércoles pasado.
“El divo de Juárez” se presentaría a las 21 horas en el estadio del equipo de futbol del Atlante, Andrés Quintana Roo, con cupo para 20 mil personas; sin embargo, este jueves se dio a conocer que el empresario que lo contrató –Hugo Delabra Gutiérrez- “no cumplió con los pagos correspondientes para que se pudiera realizar este show, por lo que se hace imposible para el artista cumplir con su presentación”, se informó en un breve comunicado de prensa.
Versiones sobre el hecho, refieren que Delabra Gutiérrez huyó con los cinco millones de pesos que alcanzaron a recaudarse de la venta de boletos, cuyos precios iban desde los 300, 600 y mil pesos, hasta los mil y dos mil 500 pesos.
El hotel Royal, en donde se presume que está hospedado el cantautor, señaló que el intérprete no llegó a este centro turístico, al ser informado del fraude cometido por el organizador del concierto.
cvtp

No hay comentarios: